EL BUQUE INSIGNIA XIAOMI 13 ULTRA SE ESTÁ PREPARANDO PARA EL MERCADO GLOBAL

 


La empresa china Xiaomi está desarrollando un nuevo teléfono inteligente insignia de la familia Ultra. Así lo afirmó el cofundador y CEO de Xiaomi Lei Jun según fuentes de la red. Será el Xiaomi 13 Ultra.

El nuevo teléfono inteligente insignia de Xiaomi puede salir con el nombre 13 Ultra. Lei Jun dijo que el dispositivo estará disponible en el mercado internacional. Y no solo en China, como el modelo 12S Ultra.

La información sobre las características técnicas del próximo dispositivo aún no está disponible. Quizás el smartphone lleve un procesador Snapdragon 8 Gen 2, que aún no ha sido oficial. Este chip debería venir con una arquitectura de cuatro clústeres en una configuración 1 + 2 + 2 + 3. Según los rumores, el producto combinará un potente núcleo Cortex X3 (Makalu-Elp), dos núcleos Cortex A720 (Makalu), dos núcleos Cortex A710 (Matterhorn) y tres núcleos Cortex A510 (Klein-R1).

Además, junto con el Xiaomi 13 Ultra, Xiaomi lanzará el teléfono inteligente Xiaomi 13 normal. Según un informante conocido con el apodo de Digital Chat Station, el futuro buque insignia de Xiaomi 13 recibirá una pantalla plana. Además, el último buque insignia de pantalla plana de la compañía fue el Xiaomi Mi 9.

No se informa qué causó tal regreso a lo básico, pero no todos los usuarios están contentos con las pantallas curvas, que son muy propensas a los toques accidentales. Según los informes, la diagonal de la pantalla del Xiaomi 13 será de 6,36 pulgadas, un poco más que las 6,28 pulgadas actuales del Xiaomi 12. En cuanto a la resolución, estamos hablando de Full HD+. Pero sería más lógico esperar un panel con una resolución de al menos 1,5K. Ya que estamos hablando del buque insignia, aunque económico.


Fuente: Gizchina

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Xiaomi es sensacional y conforme pasan los años mas nos sorprende, sin duda un modelo con características únicas y lo que se viene!

    ResponderEliminar