Como saber quien te dejo de seguir en instagram

Como saber quien te dejo de seguir en instagram


Si eres como la mayoría de las personas, usas tu cuenta de Instagram para compartir memes geniales, selfies , momentos súper divertidos y recetas dignas de babear con familiares y amigos. Otra cosa que la mayoría de la gente se ha preguntado al menos una vez: cómo saber quién dejó de seguirte en Instagram. Dado que la persona promedio solo tiene alrededor de 150 seguidores en Instagram , no es muy difícil controlar quién te sigue y cuántos seguidores tienes.

Pero si está utilizando Instagram para construir un negocio o una personalidad en línea, es un gran problema tener una lista grande (¡y creciente!) de seguidores en Instagram. Por lo tanto, puede estresarte un poco cuando comiences a ver aumentar tus seguidores de Instagram. Si bien es posible (y tedioso) verificar manualmente quién dejó de seguirte en Instagram, cuando tienes miles de seguidores, es casi imposible administrarlos sin la ayuda de una aplicación. Si alguna vez te has preguntado cómo ver quién dejó de seguirte en Instagram, has venido al lugar correcto. Te informaremos sobre las mejores formas de controlar a tus seguidores de Instagram, sin importar cuántos tengas.

Pasos:

  1. Copia el siguiente código: https://github.com/davidarroyo1234/InstagramUnfollowers#steps
  1. Inicie sesión en su cuenta y abra la consola del desarrollador o (Ctrl+Shift+J(Windows) || ⌘+⌥+I (Mac os)) y pegue el código.

  2. Se encontrará con la siguiente interfaz:

    Pantalla inicial
  3. Haga clic en "EJECUTAR" para comenzar a buscar usuarios que no lo sigan.

  4. Una vez que termine de imprimir los usuarios, se encontrará con la siguiente pantalla que le mostrará los resultados:

    Pantalla de resultados
  5. Si desea dejar de seguir a alguno de estos usuarios, puede seleccionar uno o más de ellos a través de la casilla de verificación junto a cada usuario.

Publicar un comentario

6 Comentarios