FaceApp la aplicación rusa que tiene los datos de millones de personas

FaceApp la aplicación rusa que tiene los datos de millones de personas


La famosa app para hacernos viejitos a todos, tiene almacenados los datos de millones de personas que han estado utilizándola para transformar su apariencia através de inteligencia artificial a personas de la tercera edad.

La aplicación disponible para diferentes plataformas incluyendo Android y iOS pide permisos a los usuarios para que todas nuestra información incluyendo nuestros paramentros faciales, que son almacenados por la aplicación rusa, que el mundo gobierno estadounidense han pedido investigar, para determinar si esto puede afectar a sus ciudadanos estadounidenses y lo pueden utilizar con otros fines.

Así que si eres de las personas que utilizo la aplicación, o incluso conoces a algunos familiares que la hayan utilizado, sus datos pueden ser utilizados con otros fines además de solo utilizarlos para aumentar su edad en una fotografía editada con inteligencia artificial.

Al momento de aceptar los términos y condiciones de la aplicación estás dejando que usen sus información a su interés, esta misma la pueden vender a empresas con fines totalmente distintos a los originales.

Publicar un comentario

1 Comentarios