Alexa de amazon escucha todo lo que dices, ¿Como solucionarlo?

Alexa de amazon escucha todo lo que hablas

Imagen relacionada

Amazon recientemente ha confirmado que efectivamente los dispositivos Alexa escuchen y guardan todas las conversaciones que pueden escuchar estos dispositivos, lo cual ha conmocionado a la sociedad, ya que anteriormente Amazon había negado que esto fuera cierto y recientemente hemos visto que todo fue una gran mentira.

Amazona reiterado en varias ocasiones que todos los archivos y registros de voz que almacenan no guardan los registros de localización ni de los usuarios por lo cual es que es totalmente anónimo sin embargo a los usuarios eso no les ha parecido lo más correcto.

Sin embargo los usuarios se han cuestionado si existe una forma de evitar que Alexa haga esto, La respuesta es un sí, existen una serie de pasos y una fórmula que nos ofrece Amazon para que podamos borrar el registro de todo lo que ha escuchado el dispositivo de Alexa en cuanto a nuestras conversaciones y solicitudes que nosotros le hemos pedido.

¿Como eliminarlo?

Para que nosotros como usuarios y portadores de los equipos de Alexa podemos eliminar toda la información que ellos almacenan basta con decirle a Alexa lo siguiente: 
Alexa, elimina lo que he dicho hoy
Sin embargo, previamente debemos realizar algunos ajustes que se hacen dentro la aplicación siguiendo las siguientes instrucciones:
  • Abre la app de Alexa y ve a la configuración. 
  • Presiona sobre “Privacidad de Alexa”. 
  • Ve a la opción de “Revisar historial de voz”. 
  • Activa el switch de “Activar la eliminación por voz”. 

Fuente: Xataka


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. En este post faltan videos, tutorial del YouTube, la fuente oficial y tal vez lo más importante tu conclusión está incompleto...

    ResponderEliminar