Como descargar música y vídeos de alta calidad de Youtube en Android

Como descargar música y vídeos de alta calidad de Youtube en Android


SnapTube YouTube Downloader HD es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día.

Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. La verdad es que actualmente para mp3 gratis, cualquier opción es una alternativa.
    Voy a probar la que mencionas en el post, y vuelvo a comentarles.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que snaptube, junto con Peggo, son dos de las herramientas de mayor calidad para descargar mp3 desde youtube, pero bueno, al final en gustos se rompen géneros y las opiniones pueden cambiar.

    ResponderEliminar
  3. Muchos hemos intentado descargar canciones desde Youtube con atubecatcher o cualquier otro programa. También se puede desde páginas web online para los más flojos claro... :) Sin embargo cuando queremos descargar musica de spotify o deezer tenemos que buscar otras opciones incluso algunas de pago y otras gratis (limitadas).
    Esperemos que más adelante encontremos más herramientas FREE para bajar música.

    ResponderEliminar