Como Descargar e Instalar Windows 10 TP desde Windows 7 y 8

Como Descargar e Instalar Windows 10 TP desde Windows 7 y 8






Sigue estos pasos para descargar Technical Preview:
Inscríbete en el Programa Windows Insider, si no lo has hecho aún.
Lee los requisitos del sistema.
Haz clic en uno de los vínculos Descargar en esta página para descargar un archivo especial, llamado archivo ISO, que podrás usar para instalar la versión preliminar.
Cuando la descarga haya finalizado, transfiere el archivo ISO al medio de instalación, como por ejemplo una unidad flash USB o un DVD.
Pulsa dos veces o haz doble clic en setup.exe en los medios de instalación y luego sigue los pasos.


Importante

Recuerda que evaluar una versión preliminar como esta siempre puede ser riesgoso. Es por eso que recomendamos que no instales la vista previa en tu PC principal para el hogar o trabajo. Pueden producirse bloqueos inesperados que podrían dañar o incluso eliminar tus archivos, así que deberías crear copias de seguridad de todo.


Si quieres dejar de usar Windows 10 Technical Preview y volver a la versión previa de Windows, tendrás que reinstalar la versión anterior con los medios de recuperación o instalación que venían con el equipo, generalmente un DVD. Si no tienes medios de recuperación, es posible que puedas crear una unidad USB de recuperación.


Después de instalar Windows 10 Technical Preview, no podrás usar la partición de recuperación de tu equipo para volver a la versión anterior de Windows.

Vínculos para descargar:
ESPAÑOL AMÉRICA LATINA
32 BITS: http://sh.st/fyEeP
64 BITS: http://sh.st/fyW9P
ESPAÑOL 
32 BITS:http://sh.st/fyEf0
64 BITS: http://sh.st/fyEo3

BOOTEABLE: http://sh.st/rZTr4
Clave de producto: NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR

Publicar un comentario

1 Comentarios