SAMSUNG SE BURLA DE APPLE Y EL IPHONE 14 EN UN NUEVO ANUNCIO


Apple es el principal contrincante de Samsung en su última campaña publicitaria. Justo antes del evento que presentará su nueva generación de buques insignia, ataca al gigante de Cupertino por su falta de creatividad en sus teléfonos inteligentes iPhone 14.

La compañía surcoreana usa un término muy conocido en su anuncio para instar a los usuarios a prepararse para el próximo lanzamiento de Apple, pero también incluye las características clave del Galaxy S22 Ultra y Galaxy Z Flip 4, colocándolos por delante de los debuts de la compañía de Cupertino. 

SAMSUNG TROLEA A APPLE POR FALTA DE INNOVACIÓN EN EL IPHONE 14

El video comercial de 30 segundos se burla de los usuarios de iPhone, afirmando que al no optar por un teléfono inteligente Samsung con especificaciones superiores, se están perdiendo todos los fantásticos desarrollos disponibles. El teléfono con cámara de mayor calidad en el mercado, el Galaxy S22 Ultra, estará en el bolsillo de otra persona, afirman en uno de los momentos del video. Por lo tanto, los propietarios de iPhone no podrán tomar las mejores fotos posibles.

Además, se afirma que la cámara insignia de Samsung captura la Luna con la luz más fina posible y que sus fotos, no las del iPhone, recibirían todos los "me gusta" de las redes sociales.

El comercial menciona la innovación y también muestra el Galaxy Z Flip 4. Y concluye el clip fijando el nuevo iPhone. Afirmar que todas estas innovaciones ya existen y se encuentran en los dispositivos de Corea del Sur. Lo que significa que no llegarán a los dispositivos Apple en el corto plazo.

El 7 de septiembre, Apple presentará su nueva gama insignia de iPhone 14. Los modelos Pro, según los rumores, incluirán la nueva CPU A16 Bionic. Mientras que las demás versiones contarán con el A15 Bionic, que es el mismo de la familia iPhone 13.

Las típicas muescas estarán presentes en las pantallas de las versiones básicas de iPhone 14. Si bien habrá pequeños cortes perforados en el 14 Pro y el 14 Pro Max. Aparentemente, también cuentan con sensores de cámara de 48 MP. Para algunos modelos, también estará disponible un cargador rápido.


Fuente: Gizchina

Publicar un comentario

0 Comentarios