GTA 6 ES LA FUGA MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE LOS JUEGOS: ¡TAKE-TWO comparte Plomazo!


Un tema se apoderó de Internet el domingo pasado (18): la gran filtración de GTA 6. No es simplemente una filtración, sino la mayor filtración en la historia de los videojuegos. Un pirata informático no identificado filtró más de 90 videos que mostraban las primeras imágenes del juego, y más que eso compartió parte del código fuente del juego. El periodista Jason Schreier, de Bloomberg, ya había verificado la integridad del contenido, pero ahora, la propia Rockstar Games se hizo pública para confirmar lo sucedido y dijo estar “extremadamente decepcionada”.

En un comunicado en Twitter, la desarrolladora afirma que no interrumpirá los servicios activos de sus juegos ni de ningún proyecto a largo plazo. Además, la productora comparte su decepción por la forma en que aparecieron en la web las imágenes y clips del próximo GTA 6.

“SUFRIMOS UNA INTRUSIÓN NO AUTORIZADA POR PARTE DE UN TERCERO. HA ACCEDIDO Y DESCARGADO ILEGALMENTE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DE NUESTROS SISTEMAS. QUE INCLUYE CLIPS DE LA PRIMERA FASE DE DESARROLLO DEL PRÓXIMO GTA. EN ESTE MOMENTO, NO PREVEMOS NINGUNA INTERRUPCIÓN DE NUESTROS JUEGOS COMO SERVICIO. TAMPOCO INTERRUMPEMOS EL DESARROLLO DE NUESTROS PROYECTOS A LARGO PLAZO.

ESTAMOS MUY DECEPCIONADOS DE QUE CUALQUIER DETALLE DE NUESTRO PRÓXIMO JUEGO HAYA SIDO COMPARTIDO CON USTEDES DE ESTA MANERA. NUESTRO TRABAJO EN EL NUEVO GTA CONTINUARÁ SEGÚN LO PLANIFICADO. EL OBJETIVO ES BRINDARLES A USTEDES, NUESTROS JUGADORES, UNA EXPERIENCIA QUE SUPERE SUS EXPECTATIVAS. ACTUALIZAREMOS A TODOS LO ANTES POSIBLE. POR SUPUESTO, LES INTRODUCIREMOS EL JUEGO CUANDO ESTÉ LISTO. GRACIAS POR EL APOYO EN ESTA SITUACIÓN.”


Por ahora, no hay pronóstico para el lanzamiento de GTA 6. Sin embargo, esperamos que llegue pronto un "tráiler de anuncio". Después de todo, con la cantidad de filtraciones disponibles, el secreto se ha ido. La especulación ha estado apuntando a un avance de anuncio de The Game Awards 2022. Sin embargo, dada la cantidad de contenido que flota, eso puede llegar antes de lo esperado.

GTA 6 Y LA MAYOR FUGA EN LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO

La próxima entrada en la franquicia Grand Theft Auto se encuentra entre los juegos más esperados. Los fanáticos han estado preguntando y esperando este juego durante años. Cada gran evento en la industria de los juegos está rodeado de rumores sobre una posible revelación de GTA 6. Después del fiasco de GTA Remastered Trilogy, Rockstar finalmente comenzó a revelar detalles sobre el próximo juego. Según los informes, la compañía cambió su enfoque al próximo juego. Más recientemente, anunció el fin del soporte para Red Dead Online para centrarse en el próximo juego.

Rockstar confirmó el desarrollo del nuevo juego. Sin embargo, nunca confirmó públicamente los detalles sobre el juego. Ahora, el filtrador que subió alrededor de 90 videos que mostraban las primeras imágenes cae como la mayor filtración en la historia del videojuego. Confirma muchos rumores que rodean al juego y muestra todo lo que Rockstar no ha revelado.


Una situación similar sucedió en 2020 con Sony. Naughty Dog de PlayStation Studios sufrió un accidente similar cuando los piratas informáticos revelaron el contenido de The Last of US Part II antes del lanzamiento del juego. Ese contenido vino con grandes spoilers de la trama del juego. El caso de GTA 6 trae algunos spoilers, seguro. Sin embargo, son más pequeños y solo confirman algunos elementos de la trama.

Hay un punto crítico en la filtración de GTA 6. Aparentemente, el individuo también obtuvo acceso al código fuente del juego. Esa es una parte vital de esta filtración y un punto crítico para Rockstar. Hay varias violaciones en esta filtración.

Take-Two, el conglomerado detrás de Rockstar, está corriendo para “controlar” la situación y reducir los daños. Sin embargo, a la luz de la reciente filtración, las acciones de la empresa están cayendo esta mañana. El valor de las acciones ya ha bajado un 6% este lunes.

GTA 6

Según varias filtraciones, GTA 6 será el primero de la franquicia con una mujer como protagonista. Habrá también un protagonista masculino y el dúo vivirá una especie de aventura de “Bonnie and Clyde”. El nombre del protagonista masculino es Jason, y aparentemente, la mujer se llama Lucía.

Según los informes, el juego regresa a Vice City, que es básicamente el Miami del juego. Hay algunos elementos en la filtración que confirman Vice City. Mientras que otros apuntan a un regreso a Liberty City. Por ahora, tendremos que esperar para conocer más detalles, pero el mapa del juego puede ser más grande que el de GTA 5.


Fuente:Gizchina

Publicar un comentario

0 Comentarios