GOOGLE PIXEL WATCH COSTARÁ MÁS QUE SAMSUNG GALAXY WATCH5


Se espera que Google presente su Google Pixel Watch en octubre de este año junto con la serie Pixel 7. El wearable se filtró antes del evento Google I/O. Alguien lo ha “olvidado” en un restaurante, en un episodio que parecía una campaña de marketing. No hemos escuchado mucho al respecto recientemente, pero el dispositivo portátil llegará pronto. Según Google, el nuevo reloj viene junto con los nuevos teléfonos inteligentes Pixel. Conocemos algunos de los detalles, como la presencia de WearOS 4, pero la mayoría de las características son solo especulaciones. Ahora, una nueva filtración pretende revelar el precio del reloj. Aparentemente, Google tiene la confianza suficiente para hacerlo más caro que algunos relojes inteligentes bien establecidos. Según un nuevo informe, la variante Google Pixel Watch LTE se venderá por $ 399 en los Estados Unidos. Si lo comparamos con el recientemente lanzado Samsung Galaxy Watch5, es $69 más caro. Después de todo, el reloj inteligente de Samsung se lanzó con un precio de $330 en los Estados Unidos y trae LTE. Sin embargo, el Pixel no tocará el Galaxy Watch5 Pro, que es un reloj inteligente premium con un precio de $500 para la variante con conectividad LTE. 

GOOGLE PIXEL WATCH COSTARÁ MÁS A PESAR DEL HARDWARE MÁS ANTIGUO

 Sin embargo, hay un gran problema con Google Pixel Watch. De manera similar al Pixel 6 y la próxima serie Pixel 7, Google se está saltando el hardware de última generación. La serie Google Pixel 7 se lanzará con el Tensor 2 que todavía usa una arquitectura ARMv8. El Pixel Watch usará un SoC Exynos 9110 obsoleto y también tendrá una pequeña batería de 300 mAh. Para aquellos que no lo saben, el Samsung Galaxy Watch5 tiene el SoC Exynos W920, que es más rápido y eficiente.


Fuente: 
Gizchina

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. A scatter is a pay combination primarily based on occurrences of 소울카지노 a delegated symbol landing wherever on the reels, rather than falling in sequence on the identical payline. A scatter pay often requires a minimal of three symbols to land, and the machine may offer increased prizes or jackpots relying on the quantity that land. Scatters are regularly used to trigger bonus games, such as free spins .

    ResponderEliminar