TikTok también tendrá "Stories" al estilo de Instagram


TikTok, la popular aplicación de video de formato corto que ha sido ampliamente copiada por las plataformas sociales de la competencia, puede estar a punto de devolver el favor copiando el formato de publicaciones de fuga de "historias".

La aplicación, propiedad del gigante chino de Internet ByteDance, inició una pequeña prueba piloto de TikTok Stories en varios países fuera de EE. UU., dijo un representante de la compañía. Al igual que las "historias" en otros servicios, las publicaciones de TikTok Stories caducan después de un período de 24 horas. Es posible que no se convierta en una función permanente en TikTok, agregó el representante.

“Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok”, dijo el portavoz de TikTok en un comunicado a Variety . “Actualmente estamos experimentando con formas de dar a los creadores formatos adicionales para dar vida a sus ideas creativas para la comunidad TikTok”.Al m t,  se  etado cantidad de imitadores de su propio video social de formato corto. Esos incluyen Instagram Reels, Snapchat Spotlight y YouTube Shorts. Esta semana, YouTube lanzó un programa de monetización para Shorts , según el cual pagará a los creadores hasta $ 10,000 por mes de un fondo de creador de $ 100 millones.

Matt Navarra, un consultor de redes sociales, publicó capturas de pantalla de TikTok Stories en Twitter:

El mes pasado, TikTok dijo que estaba triplicando la duración de los videos que pueden compartir en una sola publicación, de 60 segundos a tres minutos . Eso está diseñado para brindarles a los creadores otra herramienta para sus videos, y también está impulsando a los usuarios a pasar más tiempo en la aplicación.

Mientras tanto, en junio, la administración de Biden revocó oficialmente las órdenes ejecutivas de Donald Trump que buscaban prohibir TikTok por supuestas preocupaciones de seguridad nacional . El presidente Biden también ordenó al Departamento de Comercio que investigue las aplicaciones vinculadas a adversarios extranjeros que puedan representar un riesgo para la privacidad de los datos o la seguridad nacional de EE. UU.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. En el fondo siento que las historias en tiktok podían no funcionar del todo ya que está modificando el camino que hasta ahora ha tenido, que por cierto ha sido brutal y lo ha llevado a ser el gigante que es sin necesidad de copiar a otras aplicaciones.

    ResponderEliminar