Redmi K50 Pro se presentan el 17 de Marzo y estos son sus Colores y Variantes



Redmi, respaldado por Xiaomi , se está preparando para lanzar nuevos teléfonos inteligentes de la serie Redmi K50 después de lanzar Redmi K50 Gaming Edition el mes pasado en su país de origen, China.


La compañía ya ha confirmado que los teléfonos de la serie Redmi K50 se anunciarán oficialmente para el mercado chino el 17 de marzo. Ahora, antes del lanzamiento, la marca ha comenzado a mostrar características de los próximos teléfonos inteligentes.




En el último póster teaser compartido por la compañía, se confirma que los teléfonos inteligentes de la serie Redmi K50 contarán con una pantalla compatible con una resolución de pantalla de 2K que provendrá del gigante surcoreano Samsung.
Se afirma que tiene una densidad de píxeles de 526ppi y admite varios ajustes avanzados. La compañía también ha revelado que es la pantalla más cara de la historia de Redmi.


Hasta ahora, los teasers han confirmado que los teléfonos de la serie Redmi K50 vendrán con altavoces estéreo duales con soporte para Dolby Atmos y certificación Hi-Res Double Gold. Para la conectividad, hay GPS de doble frecuencia, Wi-Fi 6 , NFC, IR blaster, y se dice que es el primero en la industria en admitir Bluetooth 5.3.


Lu Weibing, CEO de Redmi, ha confirmado que la serie Redmi K50 admitirá operaciones paralelas de Wi-Fi y Bluetooth, lo cual es útil para los jugadores, ya que les permite jugar con auriculares Bluetooth sin preocuparse por la demora de Internet.
Se espera que la compañía lance tres dispositivos: Redmi K50, Redmi K50 Pro y Redmi K50 Pro+ con tecnología Qualcomm Snapdragon 870, MediaTek Dimensity 8100 y MediaTek Dimensity 9000, respectivamente. Para saber a ciencia cierta qué pack de dispositivos habrá que esperar al evento de lanzamiento oficial dentro de unos días.

Fuente: gizchina.com

Publicar un comentario

0 Comentarios