Oneplus presentará un teléfono calidad/precio con el Mediatek Dimensity 8100

OnePlus anunció el OnePlus 10 Pro a principios de este mes en China. Se espera que el fabricante chino lance el OnePlus 10 Pro en los mercados globales en marzo o abril. Información reciente revela que la compañía está trabajando en un nuevo teléfono inteligente que contará con el próximo chip Dimensity 8100. El informador confiable Digital Chat Station ha filtrado las especificaciones clave del teléfono.

Según el informante , el teléfono OnePlus con tecnología Dimensity 8100 contará con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con un orificio perforado en el centro. La parte trasera del teléfono estará equipada con una cámara principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles.

Se dice que el dispositivo está equipado con una batería de 4.500 mAh. Además, afirmó que tendrá soporte para carga rápida de 120W. Las otras especificaciones del teléfono están en secreto. Además, no hay información sobre el apodo final del dispositivo. Existe la posibilidad de que este dispositivo se lance como el teléfono de la serie OnePlus 10 en China.OnePlus 10 Pro edición blanca

Este teléfono parece ser similar al Realme GT Neo3, del que también se rumorea que cuenta con el chipset Dimensity 8100. Los informes han revelado que el GT Neo3 albergará una pantalla OLED FHD+ de 6,7 pulgadas con un orificio perforado en el centro. Tendrá soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. El dispositivo contará con una cámara frontal de 16 megapíxeles.

La cámara trasera del teléfono contará con una cámara principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles asistida por OIS. Le acompañará una lente de 8 megapíxeles y un pargo de 2 megapíxeles. El teléfono puede venir con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno.

Se espera que el GT Neo3 llegue en dos variantes de batería. Es probable que la variante de batería de 4500 mAh del teléfono admita una carga rápida de 150 W. La otra variante del dispositivo albergará una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 80 W. Vendrá preinstalado con Android 12 OS y Realme UI 3.0.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. The Photon M3 collection are the new new} MSLA children that includes an upgraded UV LED Matrix for sooner, extra accurate high precision machining curing of layers. Be the first to learn about exclusive offers and the latest updates. Upload your 3D Models and get them printed rapidly and effectively.

    ResponderEliminar