Si las cosas salen bien, es posible que veamos Exynos 2200 en la línea Samsung Galaxy S22 de próxima generación , pero esperamos que se limite solo a los mercados de Exynos, es posible que las unidades Snapdragon no tengan el privilegio en el momento del lanzamiento.
Aunque hubiera sido mejor entender el trazado de rayos con un video, Samsung decidió burlarse de él con una imagen. Las imágenes fijas no podrán representar qué tan bueno y fluido será el juego, pero sabemos con certeza que todo el campo de juego se ha nivelado. La imagen aún podía reflejar detalles como las llamas en el fondo de un tanque, el edificio en el fondo y la diferencia más visible del automóvil en ambas fotos.
El próximo Exynos también admite el sombreado de tasa variable con el que se pueden sombrear ciertos segmentos de un marco, lo que permite que el sistema asigne más recursos a la parte importante y menos a las partes no importantes. Esto conducirá a la mejora de todos los aspectos del juego a medida que se extrae más potencia de procesamiento.
Habrá aspectos de batería y calentamiento que Samsung tendrá que resolver antes de lanzar esto al público. La medida de cuán bueno este trazado de rayos aún está por verse. Se agradecería mucho un video de comparación la próxima vez de Samsung.
0 Comentarios