iPhone 13 Pro Max se convierte en el líder de pantalla en DxOMark

Apple iPhone 13 Pro Max acaba de convertirse en el líder de visualización en las clasificaciones de DxOMark. El buque insignia de gama alta de la compañía ha vencido al líder anterior, Huawei P50 Pro , con una puntuación de 99 puntos.



Según la prueba DxOMark , la puntuación general de 99 puntos es la más alta jamás otorgada a un teléfono inteligente, lo que lo convierte en el líder de la clasificación de pantallas. La firma elogió el teléfono inteligente por su fluidez y precisión al navegar, excelente reproducción del color y reproducción HDR10 "sobresaliente" para agregar a la muy "agradable experiencia multimedia en todas las condiciones". Para aquellos que no lo saben, el modelo de gama alta presenta una pantalla OLED de 6.7 pulgadas que tiene una relación de aspecto de 19.5: 9.

DxOMark llamó a la pantalla del dispositivo "Simplemente impresionante" y agregó que tenía una excelente legibilidad en casi todas las condiciones. Esto también se refleja en la fidelidad del color y los ángulos de visión. El teléfono inteligente es reactivo y fluido al navegar, a la vez que ofrece un excelente control de los artefactos. Sin embargo, DxOMark notó que la pantalla no era lo suficientemente brillante en su configuración predeterminada para una lectura nocturna cómoda. Además, tenía un tono anaranjado fuerte cuando el filtro de luz azul está encendido.



Otra pequeña decepción fue la experiencia de juego, que creían que se podía hacer aún más fluida. Independientemente, el iPhone 13 Pro Max del gigante con sede en Cupertino ha vencido a empresas como el Huawei P50 Pro y el Samsung Galaxy S21 Ultra para convertirse en el nuevo líder. DxOMark también señaló que Apple ha demostrado importantes mejoras con respecto a su predecesor.

Publicar un comentario

0 Comentarios