Se filtra un Samsung Galaxy Z Flip3 Lite para el evento del 11 de agosto

Galaxy Z Flip2

Samsung hasta ahora ha estado reinando en el mercado de los teléfonos inteligentes plegables. La compañía está a punto de ingresar a la tercera generación de dos series distintas de teléfonos inteligentes plegables (más o menos, ya que solo teníamos un Galaxy Z Flip y una variante 5G). Según informes recientes, Samsung presentará sus nuevos teléfonos inteligentes plegables el 11 de agosto. Ahora, un nuevo rumor sugiere que además del Galaxy Z Flip3 convencional, la compañía también presentará una variante Galaxy Fold3 Lite.
Si el informe es exacto, tendremos tres teléfonos inteligentes plegables distintos el 11 de agosto: Galaxy Z Fold3, Z Flip3 y Z Flip3 Lite. Debemos digerir esto con una pizca o dos de sal. Después de todo, los rumores que sugieren variantes Lite de los teléfonos inteligentes plegables Samsung existentes están aquí desde siempre. Aún así, la compañía aún no ha presentado una variante Lite (leer más asequible) de un teléfono inteligente plegable existente. El nuevo informe proviene directamente de KoreaHerald.

Galaxy Z Flip

Si recordamos en diciembre de 2020, surgieron algunos rumores que sugerían que Samsung presentaría cuatro teléfonos inteligentes plegables en 2021. La publicación de ET News sugirió que Samsung tiene planes de presentar dos teléfonos inteligentes Galaxy Z Flip con diferente rendimiento y características en 2021. Sin embargo, antes de esto año, vimos un informe que sugiere que Samsung ha cancelado los planes del lanzamiento del Galaxy Z Flip 3 Lite. El analista de pantallas, Ross Young, también firmó estos rumores diciendo que Samsung tuvo que cancelar el modelo Lite debido a la escasez en curso de chipsets. Sin embargo, a partir de ahora, no hay nada realmente preciso con respecto al asequible teléfono inteligente plegable.

Por supuesto, tendemos a creer "más" en los rumores que aparecen cerca del lanzamiento de un teléfono inteligente. Aún así, debemos esperar un par de días para ver si surgen pruebas más consistentes de la existencia del Galaxy Z Flip 3 Lite. El dispositivo podría ser la primera versión de Samsung de un "segmento de teléfonos inteligentes plegables de gama media". La compañía podría usar un chip menor para hacer que el dispositivo sea más asequible, y quizás cámaras degradadas.

Traducido a español, fuente original: Gizmochina

Publicar un comentario

0 Comentarios