Se filtra un nuevo Realme GT Master Edition, especificaciones, precios y diseño

Se espera que la Realme GT Master Edition sea oficial pronto en China. Una nueva filtración del confiable informante OnLeaks en colaboración con 91mobiles afirma que el teléfono inteligente también se dirigirá a Europa pronto. La nueva filtración ha revelado los renders, los precios y las especificaciones. Si bien las filtraciones anteriores afirmaron que la GT Master Edition será un dispositivo insignia con Snapdragon 870 y cámaras triples de 50 megapíxeles, la nueva filtración afirma que será impulsada por Snapdragon 778G y cámaras triples de 64 megapíxeles.

Diseño Realme GT Master Edition

Los renders CAD de Realme GT Master Edition muestran que luce una pantalla perforada en la parte delantera. La pantalla tiene bordes curvos y está integrada con un sensor de huellas dactilares. El panel posterior del teléfono tiene una configuración de cámara triple y una unidad de flash LED. Está flanqueado por funciones como micrófonos, un puerto USB-C, una rejilla de altavoz, un conector de audio de 3,5 mm, una bandeja para la tarjeta SIM, un control de volumen y una tecla de encendido en los bordes.

La filtración afirma que Realme ha diseñado GT Master Edition en asociación con el diseñador japonés Naoto Fukusawa. Se espera que el acabado blanco y negro del teléfono inteligente llegue con un acabado mate. Habrá un tercer modelo con un diseño único y piel sintética. El teléfono pesa 174 gramos y mide 8 mm de grosor.





Especificaciones de Realme GT Master Edition

La última filtración de GT Master Edition revela que tiene una pantalla SAMOLED FHD + de 6.43 pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz. El dispositivo con chip SoC Snapdragon 778G puede enviarse con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Realme UI 2.0 y el sistema operativo Android 11 vendrán preinstalados en el dispositivo.

Puede incluir una cámara frontal de 32 megapíxeles y un sistema de cámara triple de 64 megapíxeles (principal) + 8 megapíxeles (ultraancho) + 2 megapíxeles (profundidad). Puede venir con soporte para carga rápida de 65 W para su batería de 4,300 mAh.
Precio de Realme GT Master Edition (rumoreado)

Se especula que el Realme GT Master Edition aterrizará en Europa en dos opciones como 8GB RAM + 256GB de almacenamiento y 12GB RAM + 256GB de almacenamiento. Estas variantes tienen un precio de 399 euros (~ $ 473) y 449 euros (~ $ 533). Hemmerstoffer también mencionó que había una variante más baja con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a un precio de 349 euros (~ $ 414), que aparentemente ha sido cancelada.

Traducido a español, fuente original: Gizmochina

Publicar un comentario

0 Comentarios