OPPO Reno6 Z, especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de OPPO Reno6 Z ahora ha sido revelada. El teléfono se hará oficial a las 5:30 p.m. (hora local) el 21 de julio en Tailandia. El micrositio del teléfono ya está disponible en el sitio web de OPPO Tailandia.

La lista de OPPO Tailandia del teléfono revela que tendrá cámaras triples de 64 megapíxeles. El teléfono ofrece funciones de fotografía como retrato con destellos de bokeh y video de embellecimiento de retrato.

El dispositivo funciona con un chip Dimensity no especificado que admite conectividad 5G. El dispositivo llegará con soporte para 30W VOOC Flash Charge. La lista confirma además que estará disponible en dos variantes de color.

Especificaciones de OPPO Reno6 Z

Informes anteriores han afirmado que el Reno6 Z 5G estará equipado con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas que ofrece una resolución Full HD + y un escáner de huellas dactilares en pantalla. El teléfono con motor Dimensity 800U puede llegar con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El sistema de cámara trasera del teléfono puede incluir una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles y un disparador macro de 2 megapíxeles. Para selfies, puede incluir una cámara frontal de 32 megapíxeles. Es probable que sea alimentado por una batería de 4.310 mAh.

Traducido a español, fuente original: Gizmochina

Publicar un comentario

0 Comentarios