Nuevo posible fecha de lanzamiento de OnePlus Nord 2

El OnePlus Nord fue probablemente el teléfono inteligente más publicitado de 2021. Antes del lanzamiento de su sucesor denominado OnePlus Nord 2 , la compañía ha eliminado todas las publicaciones de la cuenta oficial de Instagram de OnePlus Nord como parte del marketing. Además, un influyente de la tecnología popular también ha inclinado la línea de tiempo de lanzamiento del dispositivo.

El día de hoy, OnePlus bajaron todos los mensajes de su mango Instagram oficial OnePlus Nord. Aproximadamente al mismo tiempo, Mukul Sharma, un conocido influencer tecnológico indio, marcó la línea de tiempo de lanzamiento del OnePlus Nord 2.

Según Sharma, el OnePlus Nord 2 se lanzará durante los últimos 10 días de julio. El teléfono podría ser oficial el 24 de julio. Si esto es cierto, esperamos que la marca anuncie oficialmente la fecha de lanzamiento en los próximos días, ya que se está preparando para la promoción.

Según informes anteriores, el próximo OnePlus Nord 2 se verá idéntico a la serie OnePlus 9. Se informa que viene con una pantalla FHD + AMOLED de 6.43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, un agujero perforado y un lector de huellas dactilares en pantalla.

Se dice que el teléfono funciona con un SoC MediaTek Dimensity 1200 junto con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la óptica, se dice que cuenta con una configuración de cámara triple de 50MP (gran angular) + 8MP (ultra gran angular) + 2MP (desconocida) en la parte posterior y una cámara selfie de 32MP en la parte delantera.

Por último, pero no menos importante, se espera que el OnePlus Nord 2 esté respaldado por una batería de 4.500 mAh con soporte para el protocolo de carga rápida Warp Charge 30T Plus.

Traducido a español, fuente original: Gizmochina

Publicar un comentario

0 Comentarios