Xiaomi tendrá un teléfono modular para cambiar cámara, batería y mas

Xiaomi patentó un concepto de teléfono inteligente modular que consta de tres partes reemplazables. Según la patente, la unidad superior contendrá una cámara trasera y una placa de circuito que alberga el procesador, la RAM y el almacenamiento del teléfono. La unidad central son todos los paquetes de baterías, y la unidad inferior mostrará el puerto de carga USB y el altavoz LetsGoDigital Muéstrame cómo se ve el teléfono. En el render, vemos un dispositivo Xiaomi azul oscuro con tres módulos intercambiables. Curiosamente, analizamos diferentes aplicaciones de diseño de cámaras. Hay tres unidades superiores diferentes, una con un sistema de cámara cuádruple horizontal y la otra con una cámara rectangular.

También hay un diseño de cámara triple horizontal con una pantalla al lado. Es muy probable que esta pantalla se utilice al tomar selfies o retratos.

También hay dos unidades inferiores diferentes en la oferta, que muestran personalización en términos de opciones de audio. Tal vez finalmente podamos ver el regreso del conector para auriculares de 3.5 mm con la unidad correcta. Este diseño de unidad distintivo incluye opciones para una amplia personalización de equipos modulares antes y después de la compra. La unidad puede deslizarse en cualquier dirección. Esto permitirá cambios suaves y fáciles, lo que puede hacer que el teléfono resista mejor las caídas accidentales, ya que el diseño no se romperá fácilmente sin la necesidad de módulos adicionales.

Se sabía que Motorola estaba trabajando en un dispositivo similar en un proyecto con Google lo llamó "Proyecto Fig" hace años, pero lo abandonó poco después de que las dos empresas se separaron.

Las nuevas patentes de Xiaomi no se detienen ahí. La semana pasada, la compañía también recibió dos patentes de teléfonos inteligentes.

La patente de una cámara emergente incorporada revela que la compañía está experimentando con una nueva tecnología de cámara frontal. para mí LetsGoDigital En lugar de mostrar la cámara frontal desde el exterior, la patente sugiere que la cámara trasera principal girará y aparecerá internamente detrás de la pantalla.

La cámara debajo de la pantalla ha llamado la atención de muchos fabricantes este año, al igual que los planes de Samsung, Oppo y Vivo para dichos teléfonos. Filtrado previamente.




Otra nueva patente de Xiaomi es para un teléfono inteligente de doble deslizamiento. Esto significa que la pantalla del dispositivo podrá deslizarse hacia arriba y hacia abajo. El título del Informe de Android indica que la cámara frontal se colocará en la parte superior del dispositivo detrás de escena y aparecerá cuando la mueva. No está claro qué revelará la parte inferior del teléfono cuando se mueva.

Samsung recibió recientemente una patente para un concepto similar de doble deslizamiento, en el que la parte inferior del teléfono presenta un altavoz grande que se oculta detrás de la pantalla cuando se cambia de posición. Si se utiliza una patente, los futuros teléfonos Xiaomi también pueden tener un diseño similar.

Xiaomi siempre ha sido una empresa oportunista. Es famoso por sus locos conceptos que a menudo se materializan en prototipos y, a veces, incluso en equipos de producción.

Publicar un comentario

0 Comentarios