Mejor Google Camera GCAM para el Poco X3 Pro


Tanto el Xiaomi Poco F3 como el X3 Pro son dispositivos populares en 2021 que traen un hardware excelente con una combinación de software por debajo del nivel. Aunque ambos modelos tienen impresionantes especificaciones de cámara en papel, como usuario puede que no lo encuentre útil en la vida real. Si ese es el escenario, puede descargar Google Camera para Poco F3 y Poco X3 Pro (Gcam APK) en este artículo.

Los dispositivos de la línea Xiaomi Redmi y Poco siempre juegan el papel de un segmento de presupuesto completo o de presupuesto medio que ofrece todos y cada uno de los aspectos a los usuarios. Sin embargo, en algún lugar entre líneas, parece que aunque el hardware es lo suficientemente bueno, la excelencia del software, así como los resultados de la cámara, no son tan satisfactorios. Entonces, ¿qué significa eso en realidad?

Bueno, debido a la falta de algoritmos de software potentes, los dispositivos del segmento de presupuesto medio no ofrecen la excelente calidad de imagen que los usuarios esperan según el recuento de megapíxeles en papel o una amplia gama de sensores de cámara. Por lo tanto, los usuarios comienzan a buscar aplicaciones de cámara de terceros y se quedan con la aplicación Google Camera (Gcam) debido a su rendimiento alucinante
.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. me encanto la contribución de este tema con la Gcam, otros hacen uso de la hypercam otros la Urnyx. solo le faltaría la explicación de cual es la versión q uno debe descargar desde el link que pones en esta pagina.

    otro tema aparte, hay alguna forma de solucionar el problema con el wifi direct? que tienen todos los modelos de xiaomi??... el wifi direct no funciona directamente debes usar la aplicación Share y por este motivo cualquier otro celular que NO sea xiaomi debe descargarse esta aplicación, esto restringe la compatibilidad entre celulares.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus vídeos, me baso mucho en tus recomendaciones gracias!!! Sigue asi

    ResponderEliminar