Sony Xperia 10 III fecha de lanzamiento, precio y el nuevo teléfono más económico


Sony ha confirmado que el Sony Xperia 10 III está en proceso y se enviará en los próximos meses. El teléfono de gama media de Sony seguramente competirá con los mejores teléfonos baratos , gracias en parte a su conectividad 5G.

Mientras que los otros teléfonos Sony 2021, el Xperia 1 III y Xperia 5 III , son dispositivos poderosos destinados a enfrentarse a los buques insignia de otras compañías, el Xperia 10 III se dirige a compradores más frugos.

Gracias a su chipset, batería y cámaras Snapdragon mejorados, es de esperar que el Xperia 10 III funcione mejor que el Xperia 10 II , que tendía a tener un rendimiento y velocidades de cámara lentos en nuestras pruebas el año pasado.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el teléfono económico 2021 de Sony, incluido cuándo puede comprarlo, las especificaciones del Xperia 10 III y cuánto probablemente costará.



Sony Xperia 10 III fecha de lanzamiento y precio

Sony dice que la fecha de lanzamiento del Xperia 10 III será 'principios del verano de 2021', pero no especifica una fecha. El verano comienza el 20 de junio, por lo que esperamos ver una fecha de lanzamiento confirmada para fines de junio o principios de julio. Cualquier cosa posterior no calificaría como "temprano".

En cuanto al precio del Xperia 10 III, todavía no tenemos un número oficial de Sony.

El modelo 10 del año pasado costó £ 319 / $ 399 (alrededor de AU $ 520), por lo que es justo suponer que el teléfono de este año se ubicará en algún lugar de ese rango. La adición de un chip 5G y una batería más grande podría aumentar el precio, pero probablemente no más de £ 369 / $ 500 / $ AU650.
Diseño y exhibición

La mayoría de las diferencias entre el Sony Xperia 10 III y el Xperia 10 II parecen ser internas, basadas en los renders y especificaciones oficiales de Sony para su nuevo teléfono.
Encontrará la misma pantalla OLED FHD de 6 pulgadas con la relación de aspecto de pantalla ancha 21: 9 de Sony en el Xperia 10 III como su predecesor. También regresa su diseño sin muescas: la cámara para selfies está pegada sobre la pantalla, por lo que nada obstruye su vista.
La relación de aspecto 21: 9 será impredecible para algunos usuarios de teléfonos; le permite apilar dos aplicaciones una encima de la otra u obtener más espacio en el paisaje para películas y juegos, pero un Snapdragon de rango medio puede tener más problemas para ejecutar múltiples aplicaciones o aplicaciones exigentes sin problemas.


Como Sony no lo mencionó, podemos asumir que el 10 III estará hecho de plástico en lugar de metal, que tienen los teléfonos Xperia más elegantes. Estará disponible en negro, azul y blanco.


Más funciones recurrentes del teléfono del año pasado: Gorilla Glass 6 en la parte delantera y trasera, resistencia al agua y al polvo IP65 / IP68, un conector de audio de 3,5 mm y un diseño compacto creado para navegar con una sola mano. El Xperia 10 III pesa 169 g (6 oz) y mide 68 mm (2,7 pulgadas) de ancho en comparación con los 151 g (5,3 oz) y 69 mm del Xperia 10 II.
Cámaras y duración de la batería
Una de las mayores mejoras del Sony Xperia 10 III es la duración mejorada de la batería. Tendrá una batería de 4.500 mAh, en comparación con los 3.600 mAh del 10 II.

En nuestras pruebas de batería, el modelo 2020 podría durar 2 días con un uso ligero, pero tuvo problemas con el uso intensivo de medios. Teniendo en cuenta que el Xperia 10 III está aparentemente diseñado para ver películas, esta actualización es una adición necesaria y bienvenida.

Sony dice que el Xperia 10 III tiene una 'nueva cámara de triple lente', pero en cuanto a las especificaciones, eso es un poco exagerado. El Xperia 10 III tendrá cámaras de telefoto ultra gran angular de 16 mm, 27 mm de ancho y 54 mm, pero todas estas distancias focales se encuentran a unos pocos milímetros de las cámaras del 10 II. Es posible que la nueva cámara principal tenga un campo de visión más amplio y una apertura más pequeña, pero nada drásticamente diferente.

De hecho, una reciente filtración de especificaciones de Sony indicó que el Xperia 10 III tendrá una cámara principal de 12MP, una de telefoto de 8MP y una ultra ancha de 8MP, que coincide con las cámaras Xperia 10 II.

Hay algunas actualizaciones de software nuevas y ordenadas para las cámaras, como una herramienta de 'detección de animales' que identifica perros o gatos en el marco y ajusta la configuración para reducir el desenfoque mientras intenta capturarlos en movimiento. Pero no compraríamos este teléfono por la fotografía.
Rendimiento y software

La otra gran adición a este teléfono es el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 690 5G. La mayoría de los teléfonos 5G nuevos tienden a ser más caros, por lo que el Xperia 10 III podría competir con otros teléfonos 5G económicos como el Motorola One 5G y el Oppo Find X2 Lite .

Sony aún no ha anunciado RAM ni almacenamiento para su próximo teléfono. Sin embargo, un reciente Geekbench 5 listado indicado que un próximo encajaba con la descripción de la Xperia 10 III teléfono Sony tendría 6 GB de RAM.

El Xperia 10 II tenía un Snapdragon 660 y 4GB de RAM, lo que sugiere que su sucesor podría obtener un aumento de rendimiento decente. Sony también ha confirmado que el Xperia 10 III ejecutará Android 11 .

Publicar un comentario

0 Comentarios