Honor 50 llegará antes que el Huawei P50, ambos sin cargador

Sí, estamos igualmente sorprendidos, pero un filtrador ha eliminado el Honor 50 cuando aún no hemos visto el Honor 40. Un tweet del filtrador que pasa por @ RODENT950 ha dicho que el Honor 50 se lanzará antes que el Huawei P50 . No estamos seguros de si Honor planea lanzar el Honor 50 en lugar del Honor 40 o si planea lanzar ambos dispositivos uno tras otro.

El Huawei P50 tuvo que retrasarse: ahora se dice que el teléfono que se informó que se lanzaría este mes está programado para un posible lanzamiento en junio , no gracias a los problemas de la cadena de suministro que enfrenta la compañía. No hay una confirmación oficial de que el lanzamiento se produzca en junio, por lo que no descartamos la posibilidad de que llegue antes o incluso más tarde.

Sin embargo, si el tweet anterior es cierto, podemos inferir que Honor lanzará su propio teléfono insignia, el Honor 50, antes del anuncio del Huawei P50 en junio o cuando sea posible.

Esta nueva información aún no está confirmada, por lo que le recomendamos que la tome con una pizca de sal hasta que aparezcan más detalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios