El próximo teléfono gaming de POCO tendrá el Dimensity 1200

Realme anunció el Realme GT Neo como el primer teléfono del mundo con el chipset Dimensity 1200 de 6nm . También se espera que Redmi lance un teléfono enfocado en juegos con un chip D1200. Un informante chino reveló hoy que el número de modelo del próximo teléfono para juegos Redmi es M2104K10C. La variante india del mismo teléfono puede aterrizar en la India como un dispositivo de la marca POCO.


Según el informante chino, el próximo teléfono para juegos Redmi tiene el nombre en código Ares. Informes anteriores han sugerido que el dispositivo podría tener un sistema de cuatro cámaras liderado por una cámara principal Sony IMX686.

La variante india del mismo dispositivo tiene un número de modelo M20104K10I. A continuación se muestra la lista del teléfono en la base de datos IMEI de la India ( vía ). Revela que el dispositivo puede llegar al país como un teléfono inteligente de la marca POCO.

Dado que el chipset Dimensity 1200 ofrece un rendimiento de nivel insignia como el Snapdragon 870 SoC , parece que el próximo teléfono para juegos Redmi podría rebautizarse como un teléfono de la serie POCO F. Desafortunadamente, aún no se conocen otras especificaciones del teléfono.

En noticias relacionadas, un teléfono Redmi con número de modelo M2103K19PC fue certificado recientemente por el organismo regulador TENAA de China . Se dice que este teléfono está equipado con especificaciones como un panel LCD de 90Hz con soporte de resolución FHD +, una cámara principal de 48 megapixeles, una cámara de huellas dactilares lateral y una batería de 5,000mAh con soporte de carga rápida de 22.5W. Se especula que la variante de India del teléfono con número de modelo M2103K19PI también llegará como dispositivo POCO a India .

POCO India también está trabajando en un teléfono llamado POCO M2 Reloaded . En la actualidad, no hay información disponible sobre sus especificaciones. 

Publicar un comentario

1 Comentarios