OPPO A57E DETALLES SURGIERON ANTES DEL LANZAMIENTO OFICIAL


Oppo se está preparando para presentar un nuevo dispositivo asequible en Asia llamado Oppo A57e. Para recordar, presentado hace dos meses, el Oppo A57 4G en India presenta el SoC MediaTek Helio G35 y una batería enorme. Estas son características comunes de los teléfonos inteligentes de gama baja en la actualidad: un SoC Helio G barato y una batería enorme con una capacidad de al menos 5000 mAh. Ahora, Oppo se está preparando para presentar una nueva variante para el Oppo A57. La compañía también presentará el teléfono muy pronto en el mercado indio, y podemos esperar que llegue a otros países asiáticos como Malasia, Filipinas e Indonesia. Hoy, una nueva filtración revela el supuesto precio para India, así como el diseño del teléfono.

OPPO A57E DETALLES FILTRADOS

Según el nuevo informe, el Oppo A57e es un nuevo teléfono inteligente económico dirigido al segmento económico. El dispositivo costará menos de INR 15,000 en India y, de hecho, el nuevo informe sugiere un precio de INR 13,999, que es solo alrededor de $ 175. El precio del teléfono g será similar al Oppo A57. De hecho, incluso el diseño coincide con el teléfono inteligente económico recientemente lanzado por Oppo. Entonces, ¿cuál es realmente el objetivo de este lanzamiento? Para mantener el mercado caliente, probablemente.

De acuerdo con los renders de diseño, el Oppo A57e traerá un diseño muy de rango medio. Además, tiene un bisel de mentón grueso que se encuentra debajo de la pantalla. El Oppo A57e también viene con las teclas de volumen en el marco izquierdo, mientras que el botón de encendido se encuentra en el lado derecho. No hay un escáner de huellas digitales visible, por lo que asumimos que funciona como un botón de encendido. El teléfono tiene un gran rectángulo en la parte posterior que comprende dos grandes agujeros. Es una configuración de cámara dual con un pargo principal de 13 MP y un segundo sensor de profundidad de 2 MP. También hay un flash LED para ayudar en ambientes oscuros. Para selfies y videollamadas, es probable que el teléfono traiga una cámara de 8 MP.
El Oppo A57e presumiblemente tiene una pantalla HD+ de 6,56 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz. Es probable que el teléfono incluya una batería de 5000 mAh con carga rápida de 33 W, considerando otras especificaciones. Desafortunadamente, el conjunto de chips sigue siendo un misterio, pero esperamos algo que haga que este dispositivo sea diferente. De lo contrario, este sería un lanzamiento muy confuso.

Fuente:  Gizchina

Publicar un comentario

0 Comentarios