LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL IPHONE 14 PRO MAX QUE REBAJAN A ANDROID


Todo el mundo lo estaba esperando, los blogueros escribían al respecto, los escritores escribían al respecto, los Youtubers hacían videos al respecto. Vimos un montón de imágenes renderizadas de él. Hoy, Apple finalmente ha anunciado la última edición de su teléfono inteligente, el iPhone 14, 14 Plus 14 Pro y iPhone 14 Pro Max con las mejores funciones.

El iPhone 14 Pro Max trajo uno de los mayores cambios en la historia de los iPhone. Mucha gente todavía se muestra un poco escéptica sobre los cambios que vienen con el iPhone 14 Pro Max. Destacaremos todos los cambios y los explicaremos en este artículo. Esto debería ayudarlo a decidir si vale la pena la actualización o no.

Antes del anuncio, muchos informantes hicieron muchas predicciones al respecto. Algunos tenían razón, otros estaban equivocados y hay algunas de las características que nadie las vio venir en absoluto. Supongo que esto es lo que hace de Apple una de las principales empresas de privacidad. Simplemente no puedes saberlo todo.

Durante el lanzamiento, Apple habló sobre muchas características que nos llamaron la atención. Algunas de estas características realmente van a endurecer la competencia y causar muchos problemas para los teléfonos Android en términos de cuota de mercado. Así que discutiremos los mejores entre ellos aquí. Su decisión de actualizar, no actualizar o cambiar de Android a iOS dependerá en gran medida de estas nuevas funciones.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL IPHONE 14 PRO MAX

1. Cámara de 48 megapíxeles: algunos de ustedes pueden reírse al ver esto. Algunos dirán, 48 megapíxeles, ¿estás bromeando? Hay muchos teléfonos Android con megapíxeles mucho más altos. Entonces, esto no debería ser algo de lo que Android deba preocuparse. Bueno, déjame explicarte. En primer lugar, todos sabemos que los iPhone tienen una de las mejores cámaras para teléfonos móviles que existen. Compitiendo con los gustos de Huawei, Samsung, Xiaomi, etc., que tienen una mayor cantidad de megapíxeles que el iPhone. La diferencia aquí es bastante grande y ni siquiera debería ser una competencia.

Por ejemplo, el actual rey de la cámara de Huawei, el Huawei P50 Pro, viene con una cámara principal de 50MP. El Galaxy S22 Ultra de Samsung viene con una cámara principal de 108MP, el Xiaomi 12S Ultra tiene lentes Leica de 50MP, mientras que el iPhone 13 Pro Max solo maneja una lente principal de 12MP. Sin embargo, el iPhone es capaz de competir cara a cara con todos los mejores vuelos en el departamento de cámaras. Si Apple pudo hacer esto con solo cámaras de 12MP, entonces adivinen lo que pueden hacer con una cámara de 48MP.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD DE LA SERIE IPHONE 14

2. Detección de fallas: ¿Ves lo que Apple está tratando de hacer aquí? Se están asegurando de que la mayoría de los usuarios de los iPhone antiguos se actualicen al iPhone 14. No solo ellos, esta característica definitivamente hará que algunos usuarios de Android también cambien al iPhone. Se trata de seguridad aquí y todos se preocupan por su seguridad. Lo que hace esta función es que puede detectar cuando se está moviendo a alta velocidad, como conducir, andar en motocicleta o incluso andar en bicicleta. Si algo sale mal en el camino y te caes o te involucras en un accidente, tu teléfono automáticamente pide ayuda de emergencia después de 10 segundos. Esta característica exclusiva para el iPhone y la serie Apple Watch 8 seguramente puede causar una caída en la participación de mercado de los teléfonos Android.

3. Servicio satelital: otro gran punto de venta de la serie iPhone 14 sería esta característica particular. Cualquiera que ame ir de aventuras seguramente se sentirá más seguro que nunca al tener el iPhone 14 Pro Max con ellos. Quiero decir, ya no puedes perderte o salir del área de cobertura. Gracias a la tecnología sky piercing que tienes en el iPhone 14. Con el servicio satelital, puedes enviar y recibir mensajes de emergencia y pedir ayuda cuando te encuentres perdido en el capó. Además, debido a que se trata de un servicio de mensajería satelital, su ubicación precisa también puede ser detectada por familiares y amigos. Para que pueda beber un poco de vino y esperar cómodamente, sabiendo que el servicio satelital de su iPhone lo respalda.

4. Dynamic Island: Y ahora este es el principal punto de venta. Parece que cuanto más intenta Android parecerse y comportarse como iOS, más se distancia iOS de Android. Apple decidió dejar la muesca para siempre y reemplazarla con un recorte central en forma de píldora. Pero hicieron algo realmente genial con él esta vez. Algo que nadie esperaba de Apple. Hubo tantos rumores sobre las características del último iPhone antes de la fecha de lanzamiento. Pero no mucha gente podía ver venir esto. Entonces Apple decidió mover las notificaciones principales a un área más interactiva. Ya sea que haya recibido un nuevo mensaje, reproduciendo música, conectado al cargador, etc. Todas las notificaciones ahora se mostrarán con hermosas animaciones alrededor de la muesca.

A muchas personas realmente no les gustan las muescas y los recortes, ya que los encuentran bastante molestos en sus teléfonos. Pero lo que Apple ha hecho con este recorte será muy útil. Tan útil que no te gustaría que te lo quitaran nunca. Veo esto como el comienzo de algo nuevo, una nueva era de cómo se mostrarán las notificaciones en su teléfono.


En conclusión, se espera que la serie iPhone 14 sea uno de los iPhone más vendidos de la historia. Además de las características enumeradas anteriormente, el iPhone 14 Pro Max viene con otras características que vale la pena mencionar. Pero las características excepcionales enumeradas anteriormente parecen ser las que podrían causar revuelo en la cuota de mercado de los teléfonos Android.


Fuente: 
Gizchina

Publicar un comentario

0 Comentarios