EL IPHONE 14 PRO TIENE ALTA DEMANDA: APPLE HACE AJUSTES


El 7 de septiembre, el gigante tecnológico con sede en Cupertino lanzó la serie de teléfonos inteligentes iPhone 14. La línea incluye cuatro modelos: dos con características más humildes y dos con especificaciones de gama alta. Tres de los cuatro modelos ya están a la venta. Por lo tanto, los clientes ya lograron tener en sus manos el iPhone 14, el iPhone 14 Pro y la versión Max más grande y pesada. El último de la serie, el iPhone 14 Plus, comenzará a enviarse el 7 de octubre.

Los datos de ventas actuales muestran que la demanda de los consumidores del modelo iPhone 14 Pro es alta en comparación con la serie iPhone 13 Pro. Además, el Apple Watch Ultra recién lanzado se vende como pan caliente, superando a todos los relojes inteligentes anteriores de la compañía.

Lectura adicional: Las ventas de iPhone 14 en Rusia aumentaron en un 150%

Según Apple Product Availability Tracker de JP Morgan, la versión estándar actual del iPhone 14 tiene un tiempo de entrega relativamente corto, pero el modelo Pro todavía tiene un tiempo de entrega más largo. Como muestra el estudio, en varias regiones, los consumidores podrían recibir un iPhone 14 en un promedio de tres días.

Además, el plazo medio de entrega de la versión Pro es de 35 días. Mientras que el Pro Max tiene 41 días de tiempo de entrega.

“En relación con la serie iPhone 13, los plazos de entrega son más cortos para el modelo base de iPhone 14, pero más extensos para los modelos Pro y Pro Max”, afirma la nota.

IPHONE 14 VENTAS EN VARIAS REGIONES

En cuanto a regiones y mercados concretos, la entrega del iPhone 14 Standard Edition en Estados Unidos es de 4 días. El iPhone 13 y el iPhone 13 mini tardaron entre 19 y 21 días en entregarse. Los plazos de entrega para el iPhone 14 Pro y Max son de 35 y 42 días, respectivamente.

En China, los plazos de entrega de los modelos iPhone 14 Pro se han ralentizado ligeramente. Sin embargo, los plazos de entrega para cada tamaño son aún más largos, de 39 y 46 días, respectivamente. En comparación, los modelos de iPhone 13 Pro tenían 40 días de tiempo de entrega. El iPhone 14 Plus comenzará a enviarse el 7 de octubre, mientras que el iPhone 14 se enviará al día siguiente. Ambos son significativamente más rápidos que el tiempo de entrega de 21 días para el iPhone 13 y el iPhone 13 mini 2021.

La demanda de los modelos iPhone 14 Pro en Alemania y el Reino Unido es igualmente fuerte. La versión estándar del iPhone 14 se envía en 3 días. Para los modelos Pro, los plazos de entrega del iPhone 14 Pro son los mismos que para los modelos iPhone 13 Pro.

Apple Watch Ultra ha alcanzado un plazo de entrega de 37 días. Hace una semana, eran solo 34 días. El Apple Watch Series 8 ahora se envía en 25 días, frente a los 28 días de hace una semana.

Los plazos de entrega de Apple Watch SE 2 se han reducido ligeramente de 8 días en la primera semana a 6 días. Los auriculares AirPods Pro 2 tienen una gran demanda en EE. UU. y Alemania. Los primeros lotes llegarán el 23 de septiembre.


APPLE HACE AJUSTES EN PRODUCCIÓN

Al respecto, Ming-Chi Kuo señaló que Apple le había pedido a Foxconn que cambiara la línea de producción del iPhone 14 al modelo Pro. En otras palabras, Apple está aumentando el pronóstico de envío de iPhone Pro para el cuarto trimestre en aproximadamente un 10%.

Ming-Chi Kuo dijo: "Debido a la fuerte demanda de los modelos iPhone 14 Pro, mi última encuesta indica que Apple le ha pedido a Hon Hai que cambie las líneas de producción del iPhone 14 a los modelos iPhone 14 Pro, lo que ayudará a mejorar el producto de Apple". mezcla/iPhone ASP en el 4T22”.

Además, agregó que “según la tasa de conversión de la línea de producción, es equivalente a un aumento en el pronóstico de envío de los modelos iPhone 14 Pro en el 4T22 en aproximadamente un 10 %. Solo unos pocos cambios en los pedidos de los proveedores de componentes reflejan actualmente la conversión de la línea de producción de Hon Hai (por ejemplo, Samsung Display). Espero que la mayoría de los proveedores también reciban solicitudes de aumento de pedidos para los modelos iPhone 14 Pro de Apple en las próximas semanas”.


Fuente: Gizchina

Publicar un comentario

0 Comentarios