AQUÍ HAY 8 ACTUALIZACIONES DE APPLE AIRPODS PRO 2 SOBRE SU PREDECESOR


Junto con la serie iPhone 14, la compañía con sede en Cupertino también lanzó los nuevos AirPods Pro 2. Se convertirá en otro éxito de ventas en el nicho de los dispositivos portátiles. Pero muchos usuarios piensan que Apple no aportó muchas mejoras a este producto. Decidimos comparar los aspectos más destacados de estos auriculares con su predecesor para entender si es así.

APARIENCIA

El diseño de los AirPods Pro 2 es uno de los mayores puntos de venta de este producto. Pero tenemos que admitir que no hay cambios notables en la apariencia. Honestamente, ¿por qué Apple debería cambiarlo si a los usuarios les gusta y su diseño se encuentra entre esas características que hacen que los auriculares se destaquen?

Sin embargo, hay algunos "agujeros" más en la caja de carga. Por ejemplo, hay un bucle de cordón para sujetar un cordón. Sin embargo, tienes que comprar cordones por separado.

Además, en la parte inferior de la caja de carga podemos encontrar más aberturas para altavoces. No hace falta pensar que Apple va a convertir la caja de carga en un altavoz. Esto debería ayudar a los usuarios a encontrar el estuche de carga perdido más fácilmente. Por supuesto, la caja de carga también tiene varios sonidos: notificación de batería baja y sonido de emparejamiento.


QUÉ CAMBIÓ EN AIRPODS PRO

En comparación con la generación anterior, AirPods Pro 2 viene con algunos cambios y actualizaciones notables:

1. Ahora, puede deslizar hacia arriba y hacia abajo para ajustar el volumen. Entendemos que hay muchas otras marcas de TWS que usan esta función, pero Apple la está usando por primera vez.

2. En su interior alberga el nuevo chip H2. Suponemos que esta es la actualización más importante de AirPods Pro 2. Debido a esto, los auriculares obtienen varias funciones nuevas y mejoras en la experiencia. Por ejemplo, Apple demuestra que ofrece un mejor sonido, una reducción de ruido más inteligente y una duración de la batería más eficiente.

Aquí, debemos enfatizar la reducción de ruido. Apple ha actualizado la función de reducción activa de ruido. No solo el efecto es mejor, sino que también es compatible con el modo de transparencia adaptable. Este último reduce el ruido ambiental y no afecta la escucha de los sonidos del entorno. Debido al nuevo algoritmo adaptativo, el nuevo micrófono interno y el algoritmo de mejora de voz, la experiencia de llamada y video ha mejorado mucho

3. La compañía también agregó tapones para los oídos de silicona de tamaño Xs. Ahora, hay un total de cuatro pares de tapones para los oídos de silicona que mejoran la comodidad de uso y el efecto de aislamiento acústico de diferentes tipos de oídos.

QUÉ OTRA COSA

4. La ecualización adaptativa permite que los AirPods Pro 2 se adapten al oído. Además, los auriculares vienen con audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza. Por lo tanto, son capaces de brindar una experiencia de audio más precisa y personalizada para diferentes usuarios.

5. La caja de carga es compatible con la carga inalámbrica MagSafe.

6. Los AirPods Pro 2 brindan una mayor duración de la batería. Cuando la reducción de ruido activa está activada, los auriculares durarán hasta 6 horas. La duración total de la batería con la caja de carga puede alcanzar las 30 horas.

7. La compañía finalmente agregó el chip U1 en su estuche de carga MagSafe, lo que facilita más que nunca la ubicación de los auriculares inalámbricos.

8. Aunque la firma de Cupertino trajo muchas mejoras, los audífonos todavía cuestan $249 Usd.

Sabemos que muchos de nosotros diremos que los auriculares AirPods Pro 2 tienen un precio excesivo, y hay muchas alternativas con precios mucho más bajos. Pero estamos tratando con auriculares premium que vienen de APPLE. Entonces, si realmente desea usar auriculares de alta gama, el precio está justificado.


Fuente: Gizchina

Publicar un comentario

0 Comentarios