Apple usará procesadores viejos en algunos de sus nuevos iPhone 14

iPhone 14

Apple ha enseñado a sus fanáticos que cada nueva generación de iPhone viene con un nuevo chip. Entonces, la serie iPhone 12 recibió el chip Apple A14 Bionic; y la línea de iPhone 13 del año pasado tiene el procesador A15 Bionic. Pero este año, Apple puede alejarse de la práctica de ofrecer un nuevo SoC en sus iPhone.

El conocido analista de TF International Securities y portavoz de la corte de Cupertino, Ming-Chi Kuo, ha revelado que solo las versiones Pro del iPhone 14 ofrecerán el chipset Apple A16 Bionic. Mientras que los otros dos nuevos dispositivos, entre los que estará el modelo base de la familia, serán premiados con el chip A15 Bionic. La fuente también afirma que los modelos Pro estarán equipados con RAM LPDDR5; mientras que otros obtendrán el estándar LPDDR4X anterior.

APPLE PODRÍA USAR CHIPS MÁS ANTIGUOS EN ALGUNOS MODELOS

DE IPHONE 14


iPhone 14

Parece que se hará tal demarcación entre dispositivos con el fin de contener el aumento de precio para todos los modelos y dar derecho a elegir. Es poco probable que la compañía lance una nueva generación de iPhone SE “baratos” el próximo año; el iPhone 14 y el iPhone 14 Max asumirán el papel de los teléfonos inteligentes relativamente asequibles de la compañía.

De momento, se sabe que en septiembre estamos esperando el estreno de cuatro smartphones. El iPhone 14 (pantalla de 6,1 pulgadas), iPhone 14 Max (pantalla de 6,7 pulgadas); iPhone 14 Pro (pantalla de 6,1 pulgadas) y iPhone 14 Pro Max (6,7″).

Según información reciente, el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max no obtendrán el nuevo sensor de cámara de 48 megapíxeles, como afirman varias fuentes. Supuestamente, seguirá utilizando el sensor Sony IMX703 de 12 megapíxeles; que está instalado en el iPhone 13 Pro y Pro Max.

Anteriormente, la firma de investigación taiwanesa TrendForce y el analista Ming-Chi Kuo dijeron que el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max estarán equipados con un sensor de 48 megapíxeles, que no solo mejorará la calidad de la imagen, sino que también permitirá la grabación de video 8K.

El iPhone 13 Pro y Pro Max cuentan con sensores primarios más grandes y mejores lentes que sus predecesores. El tamaño de píxel también se ha vuelto más grande. Esto ayudó a capturar más luz que antes. También se agregó Smart HDR 4, nuevos filtros, modo de video cinemático.

Por supuesto, Apple siempre ha sido famosa por no perseguir la resolución de sus cámaras; pero al mismo tiempo, los teléfonos inteligentes iPhone son uno de los mejores teléfonos con cámara. Sin embargo, una empresa no puede optimizar el software por sí sola para siempre. La fuente detrás del sensor de 12MP en el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max es una fuente poco conocida, por lo que la conclusión podría ser diferente.

Fuente: gizchina.com

Publicar un comentario

0 Comentarios