Xiaomi traera los 120w a la gama media, a los Redmi Note 11

Solo hay un par de compañías que ofrecen carga rápida de 120W: Xiaomi y vivo. A diferencia de este último, la solución de carga del primero está disponible a nivel mundial con el reciente lanzamiento de la serie Xiaomi 11T . En junio, un informante confiable reveló que esta tecnología de carga rápida llegará a la serie Redmi Notes. Meses después, reitera lo mismo.

Digital Chat Station fue el filtrador que dijo que la carga rápida de 120W estará disponible para la serie Redmi Note hace unos meses. Hoy, el informante revela el dispositivo que llevará la solución de carga de gama alta al segmento de gama media.

Según él, el modelo superior de la serie Redmi Note de próxima generación tendrá soporte para carga de 120W. El sucesor de la serie Redmi Note 10 debería llamarse idealmente serie Redmi Note 11. Pero dado que estamos hablando de Xiaomi, existe la posibilidad de que la próxima línea de Redmi Note tenga una nueva marca.

Habiendo dicho eso, el filtrador aquí se refiere a la versión china de la próxima serie Redmi Note. Las dos últimas generaciones de la serie Redmi Note han sido diferentes en China y en los mercados internacionales.

Por lo tanto, este dispositivo podría ser conocido con algún otro nombre fuera de China continental. De todos modos, no podemos descartar la posibilidad de que Xiaomi vuelva a fusionar la serie Redmi Note para todos los mercados.

El Redmi Note 10 Pro 5G es actualmente el dispositivo Redmi Note de carga más rápida con soporte para un protocolo de carga de 67W. El teléfono se vende como POCO X3 GT en algunos mercados.

Publicar un comentario

0 Comentarios