REDMI NOTE 11 CON CARGA RÁPIDA DE 100W SE LANZARÁ EL 28 DE OCTUBRE

Hoy, Redmi anunció oficialmente en su Weibo que realizará un evento de lanzamiento de un nuevo producto en unos días. Este evento se llevará a cabo a las 7 pm (hora china) el 28 de octubre. La compañía dará a conocer oficialmente la nueva generación de la serie Redmi Note 11 “Little King Kong” La publicación de Weibo muestra que la serie Redmi Note 11 rompe con el posicionamiento original de la serie Redmi Note. También es una nueva definición de la serie Redmi Note y viene con un gran cambio de apariencia.

Redmi Note 11

Además, la publicación también nos muestra cómo se ve este dispositivo por primera vez. El Redmi Note 11 adoptará un esquema de bisel en ángulo recto similar al del iPhone 13. Sin embargo, las cuatro esquinas son relativamente más redondeadas y la sensibilidad general de la mano debería ser mejor que la del iPhone. Además, el grosor de este dispositivo parece ser excelente.

Más importante aún, el rendimiento de audio de la serie Redmi Note 11 también debería ser muy bueno. Se puede ver que el teléfono también está equipado con aberturas para altavoces en la parte superior. Es probable que este dispositivo utilice un altavoz dual simétrico con certificación JBL en la parte superior e inferior. Esto ofrecerá una experiencia muy inmersiva y el volumen será más alto. Por supuesto, será más amigable para los usuarios mayores.

Redmi Note 11

EL DISEÑO DE LA SERIE REDMI NOTE 11 ES ATRACTIVO

Además, en la parte superior de la serie Redmi Note 11, hay un conector para auriculares independiente de 3,5 mm "extremadamente avanzado". Puede usar los auriculares y al mismo tiempo cargar. Por lo tanto, no es necesario comprar un auricular Bluetooth de precio extra alto, que es muy práctico. La imagen también muestra que la serie Redmi Note 11 vendrá con una pantalla de pantalla completa con orificio central. Se espera que la pantalla también admita una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Los efectos generales de video y audio de este teléfono inteligente serán excelentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios