En Francia, los cuatro modelos de iPhone 13 todavía tienen EarPods en sus cajas. Esto se debe a que la ley del país exige que todos los teléfonos inteligentes incluyan un "kit de manos libres" para proteger a los niños menores de 14 años de la posible radiación electromagnética . Según el sitio web oficial francés de Apple, todos los modelos de iPhone 13 vienen con EarPods y una interfaz Lightning. Este también es el caso del predecesor de la serie iPhone 13, la serie iPhone 12 . En Francia, la serie iPhone 13 llega en dos cajas. Los compradores recibirán la caja estándar del iPhone 13 dentro de una caja más grande que contiene los EarPods.
En octubre del año pasado, Apple anunció que ya no enviará sus iPhones con EarPods y cargadores. De acuerdo con la empresa, eliminar estos accesorios de la caja ayudará a reducir las emisiones de carbono y evitará la minería y el uso de elementos de tierras raras. La compañía afirma además que muchos usuarios ahora se sienten cómodos con auriculares inalámbricos como AirPods. Queda por ver si Apple realmente se preocupa o no por el medio ambiente.
Aparte de China, la nueva serie de iPhone 13 no tiene los EarPods en la caja. Si compra la serie iPhone 13, el único accesorio en la caja es el cable Lightning a USB-C. Sin embargo, Apple todavía vende los EarPods por separado y cuesta hasta 149 yuanes ($ 23) en China.
0 Comentarios