Según la lista, el Xiaomi CC11 Pro tendrá una pantalla OLED de 6.55 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160 que será capaz de mostrar 1B colores. El dispositivo lucirá un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla y estará alimentado por un procesador octa-core con una frecuencia de 2,4 GHz.
Además, como con casi todos los dispositivos recientes, el CC11 Pro vendrá con 5G con soporte para redes SA y NSA. La energía para todo lo anterior se suministrará a través de una batería de 4400 mAh.
La fotografía del teléfono se manejará a través de un módulo de cámara triple en la parte trasera compuesto por un sensor primario de 64 megapíxeles y dos sensores de 8 megapíxeles. Se iniciará en Android 11 listo para usar y será un dispositivo extremadamente liviano para el tamaño de su pantalla que pesa solo 166 gramos. Es bastante delgado y mide solo 6,98 mm. Esto casi lo coloca en la misma liga que la serie Xiaomi Mi 11 Lite.
El Xiaomi CC11 Pro vendrá con una cartera de almacenamiento sorprendentemente diversa compuesta por opciones de 64GB, 128GB, 256GB y 512GB. Sus variantes de RAM son 6GB, 8GB, 12GB y 16GB. Sus opciones de color son extrañamente amplias y están compuestas por todos los colores primarios y más: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta, negro, blanco y rosa.
Se espera que Xiaomi anuncie el Xiaomi CC11 Pro junto con su hermano no Pro muy pronto. El Xiaomi CC11 admite almacenamiento expandible, algo de lo que carece el Xiaomi CC11 Pro. Ninguno parece tener un conector para auriculares.
0 Comentarios