Xiaomi patenta teléfono con pantalla secundaria (Dual Side Slider)

Xiaomi acaba de patentar un nuevo diseño de teléfono inteligente futurista. Este nuevo teléfono cuenta con un mecanismo de deslizamiento lateral dual y también tiene una pantalla secundaria. La compañía presentó la patente en enero de 2021 y se publicó la semana pasada.



Según un informe de LetsGoDigital , el gigante tecnológico chino patentó un dispositivo único y futurista que tiene un mecanismo deslizante que funciona en dos direcciones. En pocas palabras, el dispositivo tiene una parte que se desliza desde el lado izquierdo y derecho del dispositivo, de ahí el término deslizante de doble lado. Al observar las imágenes compartidas dentro de la patente, uno de los aspectos más interesantes de este dispositivo, además de su control deslizante de doble lado, es el propósito diferente que tiene cada uno.

Cuando el usuario desliza el dispositivo hacia la derecha, se puede observar un módulo de cámara. Por otro lado, la parte izquierda del mecanismo deslizante descubre una pantalla secundaria más pequeña. Esta pantalla es estrecha pero tan alta como la pantalla principal. El smartphone se parece a cualquier otro dispositivo del mercado pero con una pantalla que cubre toda la zona frontal. No se nota la cámara frontal ni ninguna otra costura, lo cual es de esperar, ya que la cámara está alojada en el mecanismo deslizante.



En particular, no hay un módulo de cámara trasera en el panel trasero, pero los sensores de imagen también están alojados en el mecanismo deslizante. El frente tiene tres recortes, mientras que la parte trasera tiene cuatro recortes. Esto le da un aspecto claramente minimalista y futurista al dispositivo.

Desafortunadamente, se desconoce si Xiaomi realmente está trabajando en un dispositivo de este tipo o si cubre todas las bases. Pero, se sabe que la marca ha presentado diseños innovadores de teléfonos inteligentes, por lo que es posible que veamos un concepto en el futuro, pero eso es solo una especulación y lo tomamos con una pizca de sal.

Publicar un comentario

0 Comentarios