Como instalar la mejor GCAM para tu teléfono

 

La google camera o gcam es la aplicación por excelencia para para mejorar las cámaras de cualquier teléfono móvil, básicamente es la app que crear Google para sus teléfonos, los Google pixel y a través de modificaciones se adecua a cada teléfono.

Este trabajo los hacer diferentes personas que, a través de foros, comparten sus versiones modificadas de la aplicación y en ocasiones con documentos xml que integran la configuración específica para cada móvil.

Los foros más populares son:

Esta última es una aplicación que nos permite descargarnos en teoría la mejor versión de la  GCAM, lo cual es conveniente para teléfonos con más de 6 meses desde su lanzamiento, pero si el teléfono lleva un poco menos mi recomendación es que te vayas a los foros directamente.

Por lo general, todos los teléfonos tienen su propia versión modificada y se encontrara en estos foros, aunque si quieres estar seguro de si tu teléfono es compatible, puedes descargar la app de

Aquí, dependiendo de lo que te aparezca en la app podrás saber si es compatible

SI:

  • ·         Level 3
  • ·         Full

No:

  • ·         Limited
  • ·         Legacy

Esto más que nada dependerá de tu procesador, los más compatibles son los Snapdragon y los mediatek, anteriormente este último también da bastantes problemas, aunque en los últimos años debido a la popularidad de estos procesadores, los desarrolladores se toman el tiempo de perfeccionar las aplicaciones para este tipo de teléfonos, otra forma de garantizar que tu teléfono es compatible, está en ver si fue un teléfono popular, bastante vendido o no.

Asimismo, los teléfonos que son recientemente lanzados, tardan más tiempo en desarrollar una aplicación eficiente, por lo cual es que posiblemente durante los primeros 6 meses del lanzamiento de un teléfono todavía no se tenga la mejor versión de una GCAM, aunque ya desde esos momentos se empiezan a hacer pruebas.

Una vez sabiendo si tu teléfono es compatible, tan solo nos dirigiremos a cualquiera de los dos foros y buscaremos nuestro modelo de teléfono en particular, Una vez lo encontramos descargamos la app recomendada y también el documento XML en el caso de que también tengamos una recomendación.

Una vez descargado en sus documentos procederemos a irnos a cualquier gestor de archivos de nuestro teléfono, y en nuestro almacenamiento interno crearemos una carpeta que se llame GCAM, en ella crearemos otra que se llame (configs / configs7) y en ella introduciremos el documento XML que hemos descargado previamente, y finalmente procedemos a instalar la apk de la GCAM que descargamos.

Y con esto podremos obtener una fotografía y video en ocasiones muy superior al que nos ofrece nuestra aplicación de cámara oficial proporcionada por la compañía, mi recomendación es que compares las fotografías y veas si vale la pena tenerla instalada o por el contrario tu proveedor ya te ofrece la mejor configuración, que por lo general eso casi nunca sucede.

Publicar un comentario

0 Comentarios