La startup británica Rockley Photonics se está preparando para cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York en un futuro próximo. A juzgar por los documentos presentados por la empresa a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., SEC, esta empresa tiene una conexión importante con Apple. Además, la tecnología de medición de glucosa en sangre de la compañía puede venir con el Apple Watch Series 7 en 2022. Esta no es la primera vez que este informe llega a la web. En enero, hubo informes de que Watch Series 7 respaldará las pruebas de glucosa en sangre.
Rockley Photonics, con sede en el Reino Unido, diseña y desarrolla tecnología que utiliza infrarrojos para controlar la sangre humana . El sensor no solo puede medir la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, sino también controlar el azúcar en sangre e incluso los niveles de alcohol . Según los documentos de la SEC, Rockley reveló información financiera, afirma que Apple es uno de los pocos grandes clientes de la compañía. Los dos principales clientes representaron el 99,6% de los ingresos de la empresa en 2019 y el 100% en 2020.
A partir de ahora, no está claro cuánto representa Apple en sus ventas. Además, el nombre del otro gran cliente está en secreto. Además, hay informes de que esta empresa tiene un acuerdo de suministro y desarrollo con Apple. En el futuro, los principales ingresos de la empresa seguirán dependiendo de Apple y de otro cliente importante.
Rockley Photonics confirma que su tecnología llegará al mercado el próximo año
El CEO de Rockley Photonics, Andrew Rickman, dijo que la tecnología desarrollada por la compañía se aplicará a los productos de consumo en 2022. Sin embargo, no dijo si aparecerá en los productos de Apple.
Ha habido rumores de que Apple está estudiando un método para medir el azúcar en sangre usando Apple Watch. La compañía también anunció una patente para medir el azúcar en sangre sin extraer sangre. Si el desarrollo de la tecnología de Rockley Photonics avanza sin problemas, mejorará enormemente la conveniencia del control de la glucosa en sangre para los diabéticos en el futuro.
Según informes anteriores, Apple cuenta con un equipo de ingenieros y consultores biomédicos que están trabajando en esta tecnología. Este equipo se especializa en sensores de monitoreo de glucosa en sangre no implantables y ha estado disponible desde 2017. De hecho, las especulaciones afirman que Apple está probando este sensor en un sitio clínico en el Área de la Bahía de San Francisco. Por supuesto, todas estas son especulaciones y pueden estar muy lejos de la realidad.
El Apple Watch 7 puede venir con una pantalla microLED que admite comentarios táctiles y botones de estado sólido. Esta es la especulación que circula con respecto a este reloj por ahora.
0 Comentarios