FILTRA DISEÑO DEL IPHONE SE 2022 MUY SIMILAR A UN ¿XIAOMI?

 

iPhone SE 2022

Apple lanzó el iPhone SE2 el año pasado. Aunque tiene un posicionamiento más bajo, el teléfono viene con el mismo procesador A13 que el modelo superior, el iPhone 11. Es por eso que se ganó el corazón de los clientes de inmediato. Este dispositivo tiene otros aspectos destacados. Entonces, es lógico que la compañía con sede en Cupertino lanzará un nuevo modelo de esta serie. Está previsto que el iPhone SE 2022 llegue al mercado el próximo año.

Si cree en muchas fuentes, la máquina adoptará un nuevo diseño. Los renders de alta definición recientemente dibujados muestran el aspecto que tendrá el iPhone SE 2022.

Diseño iPhone SE 2022

Como podemos ver, el iPhone SE 2022 adoptará un diseño de pantalla completa por primera vez. En comparación con el diseño de pantalla de flequillo actual, utilizará una solución de pantalla de orificio centrado. Solo hay una abertura en el frente. Entonces este iPhone tiene un mejor efecto visual frontal.

iPhone SE 2022

Debido a la reducción del área de flequillo, el iPhone SE 2022 también perderá la autenticación de reconocimiento facial Face ID de alta seguridad. La máquina vendrá con un botón de encendido de reconocimiento de huellas dactilares lateral para identificación biométrica. También se ha utilizado antes en el iPad Air 4. Y aunque recientemente Apple lanzó iOS 14.5 y iPadOS 14.5 que resuelven el problema de la identificación facial con máscaras, esta solución es más útil en la situación actual.

Además, la parte posterior del iPhone SE 2022 seguirá usando una solución de cámara única. Por lo tanto, Apple volverá a depender de su algoritmo de imagen ideal en lugar del hardware.

iPhone SE 2022

Cabe mencionar que el exterior del módulo de la cámara también lleva un anillo plateado. El efecto visual general es muy similar al efecto de ojo de ángel de Xiaomi Mi 11 . Aunque Apple siempre ha sido considerada pionera en muchos aspectos y por tener un diseño único, esto hizo que mucha gente pensara que Apple había decidido copiar el diseño de Xiaomi.

En cuanto al rendimiento, el iPhone SE 2022 aún vendrá con el procesador A13, una memoria de 4GB y tendrá tres especificaciones de almacenamiento de 64GB, 128GB y 256GB. El teléfono debería estar disponible en 4 colores: negro, azul, verde y morado.

Publicar un comentario

0 Comentarios