El 88% de los jóvenes prefieren iPhone que Android

Recientemente, Piper Sandler realizó una encuesta y descubrió muchos datos interesantes sobre los usuarios de teléfonos inteligentes. Especialmente, su encuesta se refiere a adolescentes que van a adquirir su primer o segundo teléfono inteligente. Resulta que 9 de cada 10 adolescentes usan iPhone en lugar de un teléfono inteligente con Android.

Han realizado una encuesta a más de 7.000 adolescentes en los Estados Unidos. Sorprendentemente, el 88% de los encuestados dijo que tiene un iPhone. El 90% de los encuestados quiere comprar un iPhone como próximo teléfono.

pantalla iphone 12

Esos adolescentes también piensan que, aparte del pago en efectivo, Apple Pay es el segundo método de pago más popular. Pero también les gusta usar Venmo.

Pero no todos los productos de Apple superan a sus competidores. Digamos, Apple TV + debería pasar un largo camino antes de llegar a Netflix y YouTube. Los dos últimos son las formas más populares de consumir videos.

Aquí hay información sobre la encuesta que se realizó:

La encuesta de Piper Sandler En balance con los adolescentes es un proyecto de investigación semestral que reúne las opiniones de 7.000 adolescentes con una edad promedio de 16,1 años. Los patrones de gasto discrecional, las tendencias de la moda, la tecnología y las preferencias de marca y medios se evalúan mediante encuestas a un subconjunto geográficamente diverso de escuelas secundarias en los EE. UU. Desde que comenzó el proyecto en 2001, Piper Sandler ha encuestado a más de 201,800 adolescentes y recopilado más de 49,7 millones de puntos de datos. sobre el gasto de los adolescentes.

Sin embargo, debemos admitir que los resultados de la encuesta que se refieren a los usuarios de iPhone están en línea con el informe de SellCell . Este último descubrió que la lealtad a la marca con Apple alcanzó un máximo histórico en 2020. La fuente afirma que el 92% de los clientes son leales a Apple como marca, un aumento del 90,5% de los clientes en 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios