Las filtraciones sobre el Google Pixel 4a no cesan y, aunque el evento I/O 2020 fue cancelado hace unas semanas, cabe esperar que la compañía anuncie el nuevo dispositivo en los próximos días. Ahora, una filtración ha revelado sus principales especificaciones técnicas, así como algunas ausencias.
Al igual que el Pixel 3a, el Pixel 4a tendrá un cuerpo de plástico pero esta vez, sin embargo, vendrá en un solo tamaño. Contará con una pantalla de 5.8″, ligeramente más grande que las 5,6″ del Píxel 3a, con un panel OLED FHD+, con una resolución de 2340 x 1080 píxeles.
En la parte de atrás habrá una sola cámara trasera de 12 megapíxeles con estabilización óptica, que será capaz de grabar vídeo 4K a 30 fps, o 1080p Full HD hasta 120 fps. También habrá un modo de 240fps, pero eso estará limitado a una resolución de 720p.
La cámara frontal es de 8 megapíxeles y tiene un lente de 84 grados. Está colocada en un orificio en la pantalla, en lugar de una muesca, y se cree que es básicamente la misma que la del Píxel 3a, para bien o para mal.
En el interior encontraremos el chip Snapdragon 730 de Qualcomm con GPU Adreno 618 junto con 6 GB de RAM, además de una batería de 3.080 mAh. Se cree que se lanzarán dos variantes: un modelo más barato de 64 GB y una versión más cara de 128 GB.
Caja del Pixel 4a filtrada
Entre las ausencias del Pixel 4a, no habrá carga inalámbrica sino que estaremos limitados a carga rápida a 18W a través de USB-C. El smartphone lleva el chip de seguridad Titan M de Google, pero no tiene el chip Pixel Neural Core para fotografía.
El chip de detección de movimiento Soli de Google tampoco estará presente, lo que no será una gran ausencia, pero con ello perderemos Face Unlock. Lo que sí que habrá es un conector para auriculares de 3.5 mm, y estará disponible en dos colores: negro y azul.
Por las filtraciones, podemos esperar que el Pixel 4a tenga un precio de 399 dólares.
0 Comentarios